CLASES DE INGLÉS VÍA SKYPE


"Para los que no tienen tiempo para desplazarse"

CLASES PARTICULARES DE SKYPE

Es la opción perfecta para aquellos que quieren aprender un idioma y no quieren desplazarse o tienen poco tiempo para estudiar. También es ideal para aquellos que cuentan con un buen nivel del idioma pero quieren practicarlo regularmente para mantener su nivel actual.

Tener clases online es tan sencillo como conectarse a Internet; puedes recibir clases desde la comodidad de tu hogar a la hora que más te convenga. 

Al tratarse de clases individuales tienes un programa completamente personalizado; te damos la libertad de elegir cómo quieres que sean tus clases, adaptando el horario a tus necesidades. 

Los objetivos de las lecciones por Skype son los mismos que los de las clases presenciales y el contenido no varía a penas, lo que sí es diferente es la forma en la que se imparten. En las clases por Skype se aprovechan todas las posibilidades que ofrece Internet, creando fluidez e interactividad, y los materiales y recursos usados se adaptan a la enseñanza online.

MATRÍCULA Y TARIFAS CURSO 2018/2019

MATRÍCULA 

Los nuevos alumnos que se incorporen a nuestros centros TEC por primera vez, podrán realizar una prueba de nivel online (incluida en la matrícula) de unos 60 minutos aproximadamente, con la finalidad de conocer su nivel y así incorporarlos al grupo más adecuado.

El importe de la matrícula es de 25€ por curso, pudiéndose aplicar un descuento de 10€ si te matriculas antes del 30 de junio de 2018.

El inicio de matriculación y reserva para el nuevo curso, se inicia a partir del 1 de mayo. 

 

TARIFAS

* Solicita mas informacion en centros Tec.

Conocer formas de pago

CALENDARIO CLASES

Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2018

Fecha de finalización: 15 de junio de 2019

 

Los centros TEC permanecerán cerrados según calendario laboral local de cada centro. Además del periodo vacacional de navidad del 24 al 31 de diciembre y sábado de Pascua de 2019. 

TESTIMONIOS

Hui Ying Li

Padre

“Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.”

Josefina

Alumna

"Tengo 65 años y estudio francés porque me gusta, no trabajo y es una de mis aficiones. He disfrutado este verano con mis clases, la profesora ha sido genial y he practicado mucho".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.